¿Qué pasa si me equivoco al ingresar los datos del destinatario?

Todo lo que necesitas saber para rectificar un error en el registro de destinatarios

Si luego de haber realizado una transferencia, notas que el destinatario creado tiene errores, debes eliminarlo del sistema, pues no es posible modificar la información de un destinatario ya creado. Una vez eliminado puedes crearlo nuevamente con los datos correctos, para evitar así errores en futuras transferencias.

Si CurrencyBird identifica los errores antes de que se realice el pago, te contactaremos para rectificar los datos y proceder con la operación. De igual forma, tú debes eliminar al destinatario del sistema para evitar futuros errores.

Si ninguna de las partes advierte el problema, la transferencia no llegará a destino y el banco receptor nos informará del rechazo de la operación por error en los datos. Una vez notificados, te contactaremos inmediatamente para que entregues la información correcta del destinatario y elimines el que tenía errores. Cuando contemos con los datos correctos, se volverá a gestionar la operación. Sin embargo, puede haber demoras y realizarse descuentos por la doble gestión de la transacción.

En ocasiones, cuando los datos están incorrectos, los bancos receptores pueden demorar mucho tiempo en informar los errores o en devolver el dinero, por esto es de suma importancia ingresar correctamente los datos al crear un destinatario.