Mi banco no me permite transferir el monto total de mi transferencia

Opciones disponibles cuando has superado el límite diario de transferencias de tu banco

Frente a esta situación tienes las siguientes opciones :

  • Transferir el límite diario y transferir la diferencia al día siguiente o en los días que sea necesario. En este caso la operación será procesada una vez que hayas transferido la totalidad de los fondos.
  • Instruir una transferencia LBTR a tu ejecutivo: una LBTR (Liquidación Bruta en Tiempo Real) es un transferencia electrónica para altos montos. Esta tiene un costo adicional que debes confirmar con el ejecutivo de tu banco.
  • Depositar un cheque en nuestras cuentas bancarias. Con esta opción puedes depositar el total de tu transferencia, sin embargo la operación será procesada una vez que los fondos sean liberados, esto es normalmente en 24 horas hábiles después de depositado el cheque. Es necesario que nos hagas llegar una foto del cheque que vas a depositar y del comprobante de depósito al correo registro@currencybird.cl o por el chat de nuestra web.
  • Depositar un Vale Vista: Puedes solicitar un Vale Vista a tu ejecutivo bancario, endosarlo a nombre de CurrencyBird y realizar el depósito en nuestra cuenta. Los fondos se asignarán a tu operación una vez que el depósito sea liberado por el banco. Ten en cuenta que este proceso puede tardar hasta 72 horas hábiles en completarse. Es necesario que nos envíes una foto del Vale Vista y del comprobante de depósito al correo registro@currencybird.cl
  • Si tu límite es por destinatario, puedes transferir a más de una de nuestras cuentas bancarias. Para esto debes ponerte en contacto con nuestros ejecutivos a través del chat o correo electrónico para que te entreguen los datos bancarios de las cuentas.

En caso de que hayas decidido no transferir, te pedimos que canceles la operación tú mismo en nuestro sitio web. Si no sabes cómo hacerlo, pincha aquí.