Mi cuenta está pausada y no puedo operar ¿Por qué y cómo puedo solucionarlo?

Si tu cuenta en CurrencyBird está pausada y no puedes realizar transferencias, no te preocupes, aquí te explicamos las posibles razones y cómo solucionarlo.


Posibles razones de la pausa en tu cuenta

  1. Si eres un cliente nuevo:
    Si acabas de completar tu registro, es posible que haya un problema con la verificación de tu cuenta, como por ejemplo que tu cédula de identidad no se encuentra legible o que necesitamos confirmar parte de los datos que nos proporcionaste. 
  2. Si ya has realizado transferencias antes:
    Si eres un cliente activo y tu cuenta ha sido pausada, puede deberse a una solicitud de nuestro equipo de cumplimiento relacionada con tus operaciones.
Para conocer que es lo que necesitamos de parte tuya y poder reactivar la cuenta tienes las siguientes opciones:
    1. Verifica las notificaciones que tienes activas:  Revisa la sección de notificaciones ya sea a través de nuestra aplicación móvil o nuestro sitio web. En esta sección tendrás una o más notificaciones con la razón por la que pausamos tu cuenta y como solucionarlo.
    2. Revisa tu correo: Junto con tener las notificaciones activas debiste recibir un correo desde cumplimiento@currencybird.cl con los detalles y los pasos a seguir.
    3. Si no encuentras el correo o no tienes notificaciones activas, revisa tu carpeta de spam o contáctanos en nuestro chat o whatsapp

¿Cómo reactivar tu cuenta?

En ambos casos, te recomendamos adjuntar la documentación a través nuestras aplicaciones o bien responder el correo de cumplimiento@currencybird.cl con la información solicitada para agilizar la revisión y reactivación de tu cuenta.