Mi transferencia no llega a destino a pesar de que ya figura con estado "transferido" o "facturado"

Qué hacer cuando tu transferencia no ha llegado a destino.

Si tu transferencia tiene estado "transferido" o "facturado" pero aún los fondos no son recibidos en destino te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Verificar tanto en nuestro sitio web currencybird.cl como con tu destinatario que los datos ingresados estén correctos. Es muy importante que revises con detención toda la información ingresada: un número de más o un número menos en el número de cuenta, una letra equivocada en el código SWIFT o, incluso, una letra equivocada en el nombre del destinatario (especialmente para transferir a China), puede resultar en retrasos o en el rechazo de la transferencia. 
  2. Si identificaste algún error en los datos comunícate inmediatamente con nosotros a través de nuestro chat o por correo electrónico para corregir el pago en caso de ser posible. Si no fuese posible corregir el pago, la operación será rechazada y te devolveremos los fondos una vez retornados.
  3. Si los datos están correctos comunícate con nosotros a través de nuestro chat o por correo electrónico para hacer seguimiento de tu operación con el banco de destino e identificar el problema. 

Para tu tranquilidad, en ningún caso los fondos "se perderán" y siempre existe una razón para el atraso de una transferencia. Ya sea por errores en los datos, porque el pago se encuentra retenido a la espera de datos adicionales solicitados por el banco de destino o porque se encuentra rechazada y se devolverán los fondos.