Descripción de cada estado en el que puede estar una operación, tanto para envíos como para recibir dinero.
Los estados de los envíos de dinero son los siguientes:
![]() |
Cuando usas nuestra función para enviar dinero con link, este estado significa que tu destinatario aún no ha completado sus datos en el formulario. |
![]() |
Cuando usas nuestra función para enviar dinero con link, este estado significa que el destinatario ya ingresó sus datos y tú aún no los has validado. ¿Cómo validar los datos? pincha acá para más información. |
![]() |
Has ingresado la solicitud de transferencia y no hemos recibido tu transferencia de fondos a la cuenta de CurrencyBird. |
![]() |
Hemos recibido el total de los fondos en nuestras cuentas y han sido asignados a tu transferencia. |
|
Los fondos están disponible para retiro en efectivo en la red de sucursales disponibles en el país de destino. *Disponible solo en algunos destinos. |
![]() |
Los fondos ya fueron transferidos a la cuenta de destino o fueron retirados en efectivo por tu destinatario. |
![]() |
Se ha emitido la factura de tu operación y se han realizado los reembolsos correspondientes en caso de existir. |
![]() |
Operación cancelada. La transferencia pudo haber sido cancelada por el cliente o por el sistema por razones generales. |
![]() |
Tu transferencia expirará si pasa 3 días hábiles en estado “Pendiente”, o si pasan 3 días corridos en estado “Por completar” o “Por validar”. |
Los estados de operaciones para recibir dinero en Chile son los siguientes:
![]() |
Cuando usas nuestra función para recibir dinero mediante link, este estado significa que tu remitente (quien te envía) aún no completa sus datos usando el link. |
![]() |
Has ingresado la solicitud de transferencia y no hemos recibido la transferencia de fondos de tu remitente a la cuenta de CurrencyBird. |
|
Recibimos el comprobante de pago y estamos esperando que nos lleguen los fondos a nuestra cuenta. Esto depende del banco y el origen. Hay casos más rapidos que otros. |
![]() |
Hemos recibido las divisas y las convertimos a pesos chilenos. |
![]() |
Los fondos ya fueron transferidos a la cuenta de destino. |
![]() |
Se ha emitido la factura de tu operación. |
![]() |
Operación cancelada. La transferencia pudo haber sido cancelada por el cliente o por el sistema por razones generales. |
![]() |
La transferencia expirará si pasa 3 días hábiles en estado “Pendiente”, o si pasan 3 días corridos en estado “Por completar”. |