¿Cuáles son los estados de una transferencia?

Descripción de cada estado en el que puede estar una operación, tanto para envíos como para recibir dinero.

Los estados de los envíos de dinero son los siguientes:

Cuando usas nuestra función para enviar dinero con link, este estado significa que tu destinatario aún no ha completado sus datos en el formulario.

Cuando usas nuestra función para enviar dinero con link, este estado significa que el destinatario ya ingresó sus datos y tú aún no los has validado. ¿Cómo validar los datos? pincha acá para más información.

Has ingresado la solicitud de transferencia y no hemos recibido tu transferencia de fondos a la cuenta de CurrencyBird.

Hemos recibido el total de los fondos en nuestras cuentas y han sido asignados a tu transferencia.

Los fondos están disponible para retiro en efectivo en la red de sucursales disponibles en el país de destino. *Disponible solo en algunos destinos.

Los fondos ya fueron transferidos a la cuenta de destino o fueron retirados en efectivo por tu destinatario. 

Se ha emitido la factura de tu operación y se han realizado los reembolsos correspondientes en caso de existir. 

Operación cancelada. La transferencia pudo haber sido cancelada por el cliente o por el sistema por razones generales.

Tu transferencia expirará si pasa 3 días hábiles en estado “Pendiente”, o si pasan 3 días corridos en estado “Por completar” o “Por validar”.

 

Los estados de operaciones para recibir dinero en Chile son los siguientes:

 

Cuando usas nuestra función para recibir dinero mediante link, este estado significa que tu remitente (quien te envía) aún no completa sus datos usando el link.

Has ingresado la solicitud de transferencia y no hemos recibido la transferencia de fondos de tu remitente a la cuenta de CurrencyBird.

procesando deposito

 

Recibimos el comprobante de pago y estamos esperando que nos lleguen los fondos a nuestra cuenta. Esto depende del banco y el origen. Hay casos más rapidos que otros.

Hemos recibido las divisas y las convertimos a pesos chilenos.

Los fondos ya fueron transferidos a la cuenta de destino. 

Se ha emitido la factura de tu operación.

Operación cancelada. La transferencia pudo haber sido cancelada por el cliente o por el sistema por razones generales.

La transferencia expirará si pasa 3 días hábiles en estado “Pendiente”, o si pasan 3 días corridos en estado “Por completar”.